Tono Calzado, nuevo Middle Market Financial Lines Underwriter para España de Chubb

La compañía de seguros de daños y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, Chubb, refuerza su equipo en España. Tras el reciente nombramiento de Isabel Rivas como Middle Market Branch Manager Barcelona, se incorpora un nuevo Middle Market Financial Lines Underwriter para España, que reportará directamente a Isabel Rivas.

Tono Calzado se centrará en Chubb en reforzar el desarrollo de importantes y consolidadas Líneas de negocio como Instituciones Financieras, Responsabilidad Civil de directivos y consejeros (D&O), Infidelidad de Empleados, Ciberriesgos, y Responsabilidad Civil Profesional.

Trayectoria. Tono se incorporó a Chubb tras desempeñar en AIG el puesto de suscriptor de Líneas Financieras. Anteriormente, entre 2013 y 2017 tuvo el cargo de Key Account Manager en Calzado, Ariet y Asociados. Correduría de Seguros.

“Es un placer dar la bienvenida a Tono a nuestro equipo. Estamos seguros de que gracias a su experiencia en suscripción, Tono contribuirá enormemente en la consecución de nuestros objetivos y que su labor será esencial para seguir creciendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes en este importante segmento”. 

Isabel Ribas, Middle Market Branch Manager Barcelona.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Tono Calzado, nuevo Middle Market Financial Lines Underwriter para España de Chubb"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.