Tres aseguradoras, posibles socias de El Corte Inglés en su nuevo negocio de inversión y pensiones

Según han avanzado varios medios del sector, Mapfre, AXA y Mutua Madrileña podrían asociarse con El Corte Inglés para su nuevo negocio de fondos de inversión y pensiones.

Las mismas fuentes destacan que Mutua Madrileña participaría en el negocio directamente con su marca principal, mientras que Mapfre lo haría a través de Abante y AXA, a través de MyInvestor, propiedad de Andbank pero socio de la aseguradora.

Además, el Santander también aspiraría a colaborar con El Corte Inglés en este nuevo negocio que prepara la cadena de grandes almacenes, que tiene una creciente presencia en el sector asegurador. De hecho, ya ofrece más de 5.000 productos de ahorro e inversión procedentes de 150 compañías. Y posee una gestora de pensiones con 120 millones de euros de patrimonio.

La rama de seguros de El Corte Inglés está creciendo no solo en España, sino también en Portugal, donde la compañía también posee centros. De hecho, recientemente se anunció un acuerdo con Liberty para vender seguros en el país luso.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Tres aseguradoras, posibles socias de El Corte Inglés en su nuevo negocio de inversión y pensiones"