Tuseguromovil.com lanza Brok, un chatbot que permite realizar íntegramente el proceso de contratación del seguro

Sum Mind ha desarrollado Brok para TuSeguroMovil.com, un chatbot que permite al cliente realizar íntegramente el proceso de contratación del seguro sin intervención humana. Así, durante su primer mes de vida, ‘Brok’ ha intervenido en un 12% de las pólizas totales cerradas por TuSeguroMovil.com. Además, del total de interacciones que recibe el mediador de seguros, más del 10% ya las atiende directamente el nuevo chatbot. “Al poder prestar un servicio 24 horas, esta ampliación del horario de atención y contratación ha supuesto el incremento de un 30% en los contactos entre la aseguradora y sus clientes”, se resalta desde la entidad.

“Nuestro esfuerzo está enfocado a simplificar cada punto de contacto en el viaje del cliente, y con este tipo de asistentes cognitivos basados en inteligencia artificial se logran unas experiencias sencillas, resolutivas y sin un gran esfuerzo inversor en personas y sistemas por parte de las marcas”, explica el CEO de Sum Mind, Luis Alberto de la Cruz. Por su parte, Sergio Balsa, CEO de Sum Broker, empresa propietaria de TuSeguroMovil.com, ha descrito la incorporación de esta tecnología como un paso más en la “estrategia de crecimiento que aportar valor a través de una experiencia de cliente transparente, inmediata, sencilla y totalmente digital, en modo autoservicio”.


Sin respuestas a "Tuseguromovil.com lanza Brok, un chatbot que permite realizar íntegramente el proceso de contratación del seguro"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.