Últimos días para matricularse en el Curso Superior de Seguros Grupo A

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid impartirá, un año más, este prestigioso programa formativo que dará derecho a obtener la titulación definida en la Resolución de 18 de febrero de 2011, de la DGSFP, ‘Grupo A’. Esta titulación es obligatoria para ejercer como corredor o agente vinculado, entre otros perfiles.

El Curso se impartirá en dos modalidades, presencial o semipresencial, con las siguientes características en cada caso:

>>  PRESENCIAL: Precio del Curso 3.400€  por alumno, que incluye: Derechos de matrícula / Textos / Actividades y material didáctico / Tutoría individualizada. DURACION: 500 horas lectivas / Inicio en Octubre de 2020 y Final en Junio de 2021 / Horario de Lunes a Jueves y de 16:30 a 20:00 horas.

>> SEMIPRESENCIAL: Precio del Curso 2.800€ por alumno, que incluye: Derechos de matrícula / Textos /Actividades y material didáctico / Tutoría individualizada. DURACIÓN: 500 horas lectivas (350 a Distancia y 150 presenciales) / Inicio en Octubre de 2020 y Final en Junio de 2021. Dos  tardes en semana de 16:30 a 20:00 horas.

Desde el CMSM se garantiza que la pandemia no afectará a los planes académicos, de forma que tanto en su modalidad semipresencial como en la presencial se cubrirá la totalidad del temario en tiempo y forma. El Colegio ha tomado todas las medidas de seguridad y distanciamiento social necesarias y recomendadas para prevenir situaciones de riesgo sanitario en las clases presenciales, que serían trasladadas a una modalidad virtual en caso de nuevos confinamientos o restricciones sanitarias.

El requisito para acceder a esta formación es estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente. Para formalizar la matrícula es necesario contactar con fina@cmsm.es y proporcionar los datos personales. Serán necesarias dos fotografías tamaño carné y una fotocopia del DNI.

Los colegiados y sus familiares directos tienen un descuento de entre el 10 y el 15% en esta formación, en la que será necesario realizar exámenes parciales y una tesina final.

Para más información, pulse aquí.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Últimos días para matricularse en el Curso Superior de Seguros Grupo A"