Un webinar de AXA XL analiza la innovación tecnológica que marcará el futuro

AXA XL organizó un webinar enmarcado en ‘Fast Forward Live’, una iniciativa que busca analizar la innovación tecnológica que, a través de distintos ámbitos, marcará el futuro de la sociedad.

En concreto, se centró en innovaciones como la Inteligencia Artificial, la economía colaborativa, la robótica o el Blockchain, con charlas por parte de expertos en cada una de estas materias.

El webinar se encargó de destacar cómo un entorno turbulento como el actual puede servir de impulso a la implementación de estas tecnologías, capaces de añadir valor a las propuestas de las compañías. Los expertos destacaron cómo la inclusión de estas tecnologías, junto a una mentalidad emprendedora, marcará el camino futuro de las industrias y de la sociedad en su conjunto.

Pero, para lograrlo, será necesario generar modelos de negocio basados en la confianza, sin dejar todo en manos de la tecnología y sin pretender abaratar costes gracias a ella. Un reto que tienen por delante todos los sectores, también el asegurador y de la mediación, pero que está al alcance de todos ellos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Un webinar de AXA XL analiza la innovación tecnológica que marcará el futuro"