Universitat de les Illes Balears gana el campeonato bugaMAP de Fundación MAPFRE

El equipo integrado por cinco alumnas de la Universitat de les Illes Balears fue el ganador del campeonato bugaMAP de Fundación MAPFRE. La final se celebró el pasado mes de febrero en el Campus Bellissens de la Universitat Rovira i Virgili en Reus. 

El business game MAPFRE, conocido como bugaMAP, es un juego de simulación empresarial que enseña a estudiantes universitarios y alumnos de posgrado de numerosos países cómo funciona la gestión del negocio asegurador mediante la adopción de decisiones y la simulación de su impacto en la cuota de mercado, resultados y solvencia de la compañía. 

En las diferentes fases del campeonato, se realizaron diez seminarios en los que participaron 213 alumnos de EUM-TecnoCampus, Universitat Abat Oliba –CEU, Universitat internacional de Catalunya (UIC), Universitat de Lleida, Universitat de les Illes Balears, Universitat Rovira i Virgili (URV), ESERP Business School, Universitat de Girona (UDG) y Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya. 

El decano de la Facultat d’Economia i Empresa de Universitat Rovira i Virgili, el Dr. Antoni Terceño, hizo entrega de los premios junto al representante de Fundación MAPFRE en Tarragona, Javier Raga. 

En el acto de entrega, el Dr. Terceño agradeció a todos los participantes su implicación en un campeonato cuyo objetivo está alineado con las universidades: la transferencia de conocimiento.

Por su parte, Raga señaló que la Fundación desarrolla el bugaMAP desde hace más de 30 años y en más de 16 países diferentes, “un proyecto que sin duda contribuye a que los más jóvenes conozcan mejor la importancia del sector asegurador, uno de los objetivos de Fundación MAPFRE”. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Universitat de les Illes Balears gana el campeonato bugaMAP de Fundación MAPFRE"