Próximo curso colegial sobre venta de seguros de jubilación en colaboración con Santalucía Vida y Pensiones

El Colegio de Madrid, en colaboración con Santalucía Vida y Pensiones, organizará los próximos días 18 y 19 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas, una jornada formativa denominada “la venta de seguros de Vida y Sistemas de Previsión Social”. 

En este curso, el foco estará centrado en técnicas comerciales específicas, como la fidelización del cliente y la importancia de la venta por referencia. Dado que este curso cierra el ciclo de la especialización en la venta de Seguros de Vida, la segunda jornada será una práctica con unos QUIZ de preguntas sobre productos, fiscalidad y Seguridad Social.  

La jornada correrá a cargo de Virginia González Yacob, formadora comercial de Santalucía Vida y Pensiones, que dará a conocer cómo es la Seguridad Social Española y la sostenibilidad del sistema público de pensiones.  

Además, aprenderemos a realizar argumentos objetivos y potentes para poder asesorar al cliente sobre la contratación de sistemas de previsión social y estudiaremos técnicas comerciales de fidelización del cliente o la importancia de la venta por referencias. 
 

Si quieres inscribirte, envía un email al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, a mati@cmsm.es con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Próximo curso colegial sobre venta de seguros de jubilación en colaboración con Santalucía Vida y Pensiones"