Vicente del Bosque visita la residencia de Sanitas El Viso

El ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha visitado la residencia de mayores Sanitas El Viso, en Madrid, para llevar a cabo un taller de reminiscencia con el objetivo de recordar junto a los residentes su trayectoria profesional en el mundo del fútbol. 

De esta forma, ha realizado un recorrido por sus años como jugador, entrenador y seleccionador a través de los propios recuerdos que los mayores tenían de él y apoyándose en otros recursos como fotos y vídeos. Además del taller, Del Bosque ha acompañado a los residentes mientras realizaban sus actividades físicas cotidianas, tanto en el gimnasio como al aire libre, animándolos a hacer ejercicio y mantenerse activos como método para mantener una buena salud y calidad de vida durante más tiempo.

Con esta iniciativa, la compañía busca seguir trabajando a favor de un envejecimiento saludable y feliz de las personas mayores, garantizándoles también una vuelta a la normalidad con la que puedan disfrutar y mejorar su estado de ánimo. Asimismo, se trata de una actividad de reminiscencia que permite a las personas mayores crear estímulos que mejoren su memoria y activen sus recuerdos, algo fundamental para ralentizar los síntomas de enfermedades como el alzhéimer.

Por su parte, el ex entrenador de la Selección Española de Fútbol ha expresado su agradecimiento por haber podido pasar la mañana con los residentes de Sanitas El Viso. “Ha sido un placer recordar tan buenos momentos junto con todas las personas que viven en la residencia Sanitas El Viso. Hacer deporte siempre es importante y es algo que no tiene edad. El fútbol me ha brindado muy buenos recuerdos, y rememorarlos siempre es un motivo de alegría”.

https://twitter.com/sanitas/status/1407006245832347650
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Vicente del Bosque visita la residencia de Sanitas El Viso"