El vicepresidente del Colegio de Madrid destaca en TVE la labor de los mediadores colegiados

El vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Javier Martínez, participó ayer, 16 de abril, en el programa La mañana de La 1 de RTVE, que conduce la periodista María Casado. Javier Martínez asistió al espacio televisivo de La 1 en calidad de experto en materia aseguradora, con motivo de la crecida del río Ebro que afecta a los municipios y áreas ribereñas de Navarra y Aragón. Durante su intervención, el vicepresidente del Colegio de Madrid resolvió las cuestiones que le fueron planteadas con relación a las pérdidas millonarias que están ocasionando las inundaciones provocadas por el desbordamiento del Ebro.

En ese sentido, Javier Martínez explicó los pasos a seguir en caso de ser uno de los afectados por la inindaciones, destacando la labor que desempeñan agentes y corredores de seguros cuando se trata de asesorar y dar soporte a sus clientes como, por ejemplo, a la hora de tramitar este tipo de siniestros ante el Consorcio de Compensación de Seguros y Agroseguro, en caso de encontrarse afectados cultivos y explotaciones ganaderas. En concreto, Martínez recomendó que, ante este tipo de situaciones, “el primer paso sea ponerse en contacto con nuestro mediador de seguros de confianza, ya sea un agente o un corredor, que son los auténticos expertos cuando se trata de gestionar riesgos y quienes mejor van a asesorarnos a lo largo de todo el proceso”.

La participación del vicepresidente del Colegio de Madrid en La mañana de La 1 se une a las anteriores apariciones en este espacio de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid. El programa está disponible en la web de La mañana de La 1.


Sin respuestas a "El vicepresidente del Colegio de Madrid destaca en TVE la labor de los mediadores colegiados"