Vidahorro (AXA) ha gestionado ya compras por valor de más de medio millón de euros

Vidahorro, la plataforma de AXA que permite ahorrar para la jubilación gracias al dinero obtenido por comprar en los establecimientos adheridos, ha gestionado ya más de medio millón de euros en transacciones. En menos de un año y medio la comunidad de Vidahorro ha alcanzado más 3.200 usuarios que se han beneficiado por sus compras de aportaciones a sus planes de pensiones por valor de 25.000 euros.

Para Manuel López, CEO y cofundador de Vidahorro, “estamos muy satisfechos con la marcha de nuestra plataforma. Consideramos que no hemos hecho más que empezar y que Vidahorro tiene por delante un enorme recorrido. Hemos sido pioneros en la idea de conjugar el consumo con el ahorro finalista y estamos convencidos de que podemos aportar nuestro pequeño grano de arena al grave problema de las pensiones en España”.

Según las estimaciones de AXA, si se ahorrara un 6% de las compras comerciales que se realizan durante 45 años, a razón de unos 20.000 euros en transacciones al año, el capital acumulado en este periodo sería de unos 54.000 euros, que transformándolos en una renta vitalicia a repartir durante 20 años daría como resultado una renta mensual de 225 euros. Además, el plan de pensiones ‘AXA MPP Moderado’, donde van todas las aportaciones de Vidahorro, acumula una rentabilidad anualizada del 5,6%.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Vidahorro (AXA) ha gestionado ya compras por valor de más de medio millón de euros"