Vuelve el Curso Superior de Seguros del CMSM

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ya prepara una nueva edición de su prestigioso Curso Superior de Seguros, homologado por la DGSFP como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados (Grupo A), por lo que sirve para obtener el Certificado Formativo, un requisito legal para poder ejercer como corredor o agente vinculado de seguros.

El curso tiene dos modalidades: presencial, entre octubre de 2020 y junio de 2021 y con 500 horas lectivas que se imparten de lunes a jueves de 16.30 a 20.00 horas, o semipresencial, con la misma duración total, pero distribuida en 150 horas presenciales impartidas dos tardes a la semana y 350 horas a distancia.

Este curso tendrá evaluación continua, lo que facilitará el anclaje de los conocimientos; será a través de exámenes parciales liberatorios de temario. Además, los alumnos deberán realizar una tesina final antes de culminar una formación que les permitirá obtener la titulación necesaria para ejercer la profesión.

Quienes quieran aprovechar la oportunidad de formarse junto a los líderes tendrán que acreditar poseer el Bachillerato Superior y aportar dos fotografías de tamaño carné y una fotocopia del DNI. Previamente, deberán solicitar su plaza escribiendo a fina@cmsm.es El precio del curso es de 3.400 euros en su modalidad presencial y de 2.800 euros en la modalidad semipresencial. Sobre estos importes se ofrece un descuento del 15% para colegiados del CMSM y del 10% para sus cónyuges, hijos y empleados.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Vuelve el Curso Superior de Seguros del CMSM"