Wefox lanza su webinar para los mediadores del Colegio de Madrid

Wefox, la insurtech española, lanzó un webinar gratuito con el objetivo de mostrar a los mediadores las ventajas que ofrece la digitalización a la hora de afrontar la situación excepcional provocada por la crisis del coronavirus, destacando especialmente, las posibilidades existentes para las pequeñas y medianas corredurías, más afectadas por la paralización de la actividad y con menos recursos disponibles.

Juan Antonio Costa, Head of Sales de Wefox España, fue el encargado de analizar la situación actual del sector de la mediación, las posibilidades que ofrece la tecnología para impulsar el negocio durante la crisis provocada por el COVID-19 y, también, de descubrir la solución integral para los mediadores que valoran el servicio al cliente.

Según Costa, “este webinar ha sido el punto de partida para que los mediadores descubran los beneficios de aplicar de forma proactiva la tecnología más vanguardista, lo que les permitirá detectar con mayor facilidad las necesidades de sus clientes, además de agilizar los procesos administrativos y dar un paso más hacia la digitalización del sector; algo fundamental a día de hoy”.

La primera sesión de esta formación online tuvo lugar el pasado martes 21 de abril a las 15 horas para los corredores inscritos en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Gracias a ella, los mediadores aprendieron a mejorar la productividad hacia sus clientes y a agilizar los procesos, además de continuar ofreciendo un asesoramiento personalizado a pesar de las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Wefox lanza su webinar para los mediadores del Colegio de Madrid"