Willis Towers Watson presenta una cobertura integral para el sector vitivinícola

Willis Towers Watson ha diseñado una solución aseguradora integral para el sector vitivinícola, que incluye tanto a las instalaciones bodegueras como a la producción de la uva. Este nuevo producto ha sido presentado en la jornada ‘Top Wine: Solución integral para bodegas’, dirigida a los empresarios de este importante sector español.

Para Emilio Fernández-Galiano, director de Nuevo Negocio de Willis Towers Watson, es fundamental que “el empresario vitivinícola conozca las amenazas externas a las que se enfrenta, y sea consciente de la importancia de escoger una solución aseguradora que le ofrezca una protección completa frente a todas ellas”. Fernández-Galiano añade que la innovación de Top Wine radica en que “hasta ahora no existía ninguna cobertura que asegurara frente a la pérdida de producción, provocando una situación de inseguridad para los empresarios del sector, conocedores del importante número de amenazas que ponen en riesgo su esfuerzo productivo”.

Además, para lograr una cobertura personalizada y adaptada a las necesidades de cada bodega, Willis Towers Watson pone a disposición de estos profesionales, un equipo de expertos que analizarán e identificarán las amenazas potenciales de cada uno de ellos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Willis Towers Watson presenta una cobertura integral para el sector vitivinícola"