Willis Towers Watson y Gavam lanzan el primer seguro de garantía mecánica con cláusula de desgaste

Willis Towers Watson y Ganvam han lanzado al mercado un seguro de garantía mecánica para profesionales de la distribución de vehículos. Se trata de la primera póliza de estas características que incluye cláusula de desgaste, lo que significa que cubre al asegurado “ante posibles rechazos de averías mecánicas como consecuencia de fallos imputables al desgaste normal por uso del vehículo”, según ha explicado Santiago de Pedro, director de garantía mecánica de Willis Towers Watson Iberia.

En coherencia con el parque automóvil de España, el seguro se segmenta en cuatro niveles de cobertura, en función de la antigüedad y kilometraje de los vehículos. Así, los seguros están disponibles para aquellos turismos y derivados de hasta 12 años de antigüedad y 250.000 kms; y vehículos industriales de hasta 10 años y 1.000.000. de kms. Además, en estos últimos hay posibilidad de acceder a la cobertura con franquicia o sin ella. El acceso a este servicio se realiza a través de GanvamStore, plataforma digital puesta en marcha por la patronal de la distribución dentro de su web que permite a sus más de 7.000 asociados solicitarlo directamente.

“Con este acuerdo, los profesionales del sector de la automoción (compraventa de automóviles y camiones) se podrán acoger a una cobertura que les permita estar cubiertos ante consecuencias derivadas de averías mecánicas, eléctricas y/o electrónicas que hasta ahora recaían sobre ellos”, ha subrayado Ana Sánchez, directora general de Ganvam.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Willis Towers Watson y Gavam lanzan el primer seguro de garantía mecánica con cláusula de desgaste"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.