Willis y la CAEB colaboran para que las empresas de Baleares gestionen mejor sus riesgos

Acuerdo Willis-CAEBWillis y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a las organizaciones empresariales y empresas asociadas a la patronal un tratamiento especial en cuanto a términos y condiciones comerciales en todos los servicios que ofrece el bróker. Además, facilitará información legislativa y novedades en materia de gerencia de riesgos como consultoría de seguros. Asimismo, Willis asume el compromiso de colaborar con la patronal en todas sus actividades de promoción y de ayudar en el desarrollo de conferencias y jornadas.

Carmen Planas, presidenta de la CAEB, ha destacado que “se trata de una iniciativa que ayudará a las empresas asociadas a gestionar mejor sus riesgos, incrementando las garantías de la cartera de servicios que ofrecen, lo que se traduce en una mejora de la competitividad empresarial, objetivo clave para la CAEB”. Por su parte, Juan Carlos Tárraga, director de Willis Baleares y subdirector general de Willis Iberia, ha señalado que se trata de un acuerdo a través del cual los asociados a la CAEB tendrán acceso a todos los recursos que Willis ofrece en todo el mundo, independientemente del tamaño de cada empresa o asociación empresarial.

Willis Network y Aviva Vida y Pensiones celebran una nueva jornada de formación en previsión social

Willis Network y Aviva Vida y Pensiones han celebrado la tercera jornada de formación en previsión social en la sede de la aseguradora en Madrid. Durante el encuentro, la compañía proporcionó a los corredores conocimientos técnicos y habilidades para el asesoramiento en la contratación de planes de pensiones, y profundizó en conceptos clave de fidelización del cliente y aprovechamiento de la cartera mediante una correcta gestión. En las dos reuniones anteriores se abordó el seguro de vida, así como los conceptos de fiscalidad aplicada y el déficit de las pensiones.


Sin respuestas a "Willis y la CAEB colaboran para que las empresas de Baleares gestionen mejor sus riesgos"