Xenasegur aborda en el Colegio de Madrid los seguros de Motos y la ciberseguridad

El pasado 16 de marzo, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid acogió en su sede una jornada de formación en la que Xenasegur profundizó en los seguros de Motos, la especialidad de la agencia de suscripción, y ofreció una ponencia sobre ciberseguridad. Jorge Moreno, responsable comercial de Xenasegur, presentó la entidad y sus productos para Motos. Asimismo, destacó las ventajas que ofrece Xenasegur a sus colaboradores, entre las que subrayó su sistema de comisionamiento: “el mediador puede adaptar y personalizar cada seguro en función de las necesidades de su cliente. Además, los profesionales de la mediación están en disposición de extraer la máxima rentabilidad en la venta de los productos al poder seleccionar la comisión que desean percibir en cada cotización”. También aprovechó la oportunidad para mostrar la herramienta de gestión online de las pólizas que Xenasegur ofrece.

A continuación, Antonio Febrero, director de Afa Solutions habló a los asistentes de la importancia de la ciberseguridad en un sector como el de la mediación. Fabero destacó que la ciberdelincuencia cuesta hoy en día miles de millones de dólares al año a las empresa, y repasó los principales problemas en materia de seguridad que podemos encontrarnos hoy en día. La ponencia finalizó con una serie de consejos que se deben tener en cuenta, entre los que destacó: contraseñas que no deben utilizarse, protegerse con sistemas antivirus, proveerse de sistemas de firma electrónica y certificados de seguridad, cifrar los datos, entre otros.

La jornada concluyó con un sorteo de dos entradas dobles para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, la cita que pondrá el broche final al Campeonato del Mundo de Motociclismo 2017.


Sin respuestas a "Xenasegur aborda en el Colegio de Madrid los seguros de Motos y la ciberseguridad"