Xenasegur aborda la ciberseguridad y la protección de datos en la mediación en el Colegio de Madrid

Xenasegur ha programado hoy, el 14 de junio, en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid una jornada de formación en la que se hablará del futuro del negocio del sector de la mediación; en concreto, de nuevas tecnologías, protección de datos y actualidad del sector de las motos.

Tras la apertura, a cargo de Jorge Moreno, responsable comercial de Xenasegur, el evento se dividirá en dos paneles. En el primero, dedicado a la ciberseguridad y la protección de datos en el sector de la mediación, intervendrán Antonio Febrero, gerente de Afa Solutions, que hablará sobre ‘La ciberseguridad, asignatura pendiente de la mediación’, y Fernando de la Cuadra, responsable de Educación y Concienciación de ESET España, que abordará el tema ‘La protección de datos y el sector asegurador’. En el segundo, centrado en la formación continua de los motoristas, así como en los sistemas antirrobo, participarán Agustín Galdón, experto en seguridad vial y gerente del TYT Consultoría, con la ponencia ‘La importancia de la formación continua para prevenir accidentes en el colectivo de los motoristas’, y José Ignacio Rubio, director comercial de Detector, que hablará sobre ‘Localizadores GPS: una solución inteligente para evitar el robo de motos’.

Por último, Xenasegur sorteará entre los asistentes 2 entradas dobles para el Gran Premio de Valencia, que tendrá lugar el 11, 12 y 13 de noviembre.


Sin respuestas a "Xenasegur aborda la ciberseguridad y la protección de datos en la mediación en el Colegio de Madrid"