XL Catlin amplía su equipo de Accidentes, Asistencia en Viaje y Salud con la incorporación de Carlos Vergara

XL Catlin en Iberia ha anunciado el nombramiento de Carlos Vergara como Accident & Health Underwriter para Iberia. En su nueva posición, Carlos Vergara apoyará el crecimiento del negocio de la línea de productos de Accidentes, Salud y Asistencia en Viaje. Está basado en Madrid y trabaja bajo la supervisión de José Luis Gómez, head of Accident & Health. Antes de su llegada a XL Catlin, Carlos Vergara era suscriptor del departamento de Seguros Personales en AIG España desde 2013. Es diplomado en Ciencias Empresariales en la Universidad Carlos III de Madrid y licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras en la Universidad Complutense de Madrid.

José Ramón Morales, country manager Iberia de la operación de seguros de XL Catlin, afirma que “el mercado de Accidentes y Salud en España representa más de 2.000 millones de euros en primas. XL Catlin puso en marcha la línea de productos de Accidentes, Salud y Asistencia el pasado año y estamos muy contentos con la respuesta obtenida de nuestros corredores y clientes. Me alegra que el equipo liderado por José Luis crezca con la incorporación de Carlos y continuemos ofreciendo los mejores productos y servicios”.

Por su parte, José Luis Gómez, head of Accident & Health de la operación de seguros de XL Catlin en Iberia, añade que “el inicio de nuestra línea de productos ha sido inmejorable. Hemos desarrollado un producto moderno, superior y adaptado a las necesidades del mercado español. Carlos se ha labrado un nombre en el mercado por su relación directa con corredores y sus profundos conocimientos de los riesgos que afrontan las empresas españolas en este sector. Estoy encantado de darle la bienvenida al equipo”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "XL Catlin amplía su equipo de Accidentes, Asistencia en Viaje y Salud con la incorporación de Carlos Vergara"