XL Catlin amplía los servicios de sus pólizas de secuestro y extorsión

XL Catlin ha anunciado la ampliación de su colaboración con la consultora S-RM, especializada en riesgo e inteligencia empresarial, que se hizo efectiva el 1 pasado de enero de 2017. S-RM se convierte así en el proveedor de referencia de XL Catlin para los servicios de respuesta ante secuestros destinados a los asegurados de las pólizas de secuestro y extorsión de XL Catlin.

En su comunicado, XL Catlin destaca que S-RM ha puesto su disposición a un experimentado grupo de 18 profesionales de todo el mundo, con la cualificación necesaria para prevenir y responder a incidentes de secuestro y rescate, además de a situaciones como evacuaciones por motivos políticos, piratería marítima, agresiones y violencia en el lugar de trabajo. En ese sentido, los clientes de XL Catlin tendrán acceso a servicios de consultoría diseñados para prevenir y responder a incidentes de secuestro, rescate o extorsión. Entre los servicios, se incluye el acceso completo a la plataforma Global Security Insight de S-RM, que proporciona información sobre riesgos políticos y de seguridad.

Charlie Matheson, director global de Secuestro y Extorsión en XL Catlin, ha comentado que “estamos orgullosos de que sean uno de nuestros socios clave. Su liderazgo en mapas de amenazas, informes de riesgos por países y servicios de gestión de crisis aportan un valor real a nuestros clientes. Su presencia global les permite dar asistencia a clientes en todo el mundo, mientras que la amplitud de los servicios de gestión de crisis que ofrecen, desde la formación en prevención de secuestro y rescate hasta planificación de ciberseguridad, les distingue del resto del mercado”.


Sin respuestas a "XL Catlin amplía los servicios de sus pólizas de secuestro y extorsión"