XL Catlin celebra su ‘Global Day of Giving’

XL Group celebró la semana pasada su ‘Global Day of Giving’ en las oficinas de XL Catlin de todo el mundo. Desde su creación en 2006, los empleados de XL Catlin han llevado a cabo más de 210.000 horas de servicios a la comunidad a través de cientos de proyectos caritativos en diversos puntos del mundo.

Mike McGavick, CEO de XL y voluntario en un comedor de beneficencia en Stamford, Connecticut, señaló: “Como una compañía creada para resolver riesgos complejos y ayudar a otras empresas, y en última instancia hacer que el mundo avance, es importante que nosotros en XL Catlin año tras año ayudemos a las organizaciones sin ánimo de lucro que nos rodean. Al compartir nuestro tiempo, talento y habilidades colectivamente con estas organizaciones, ellas son capaces de centrarse en lo que hacen mejor: mejorar las comunidades en las que todos vivimos y trabajamos.”

Durante el Global Day of Giving de este año más de 250 proyectos han sido programados en aproximadamente 70 localidades de todo el mundo para tratar diversas cuestiones, entre ellas la falta de vivienda, el hambre, el desempleo, la educación y el desarrollo de la juventud, el cuidado de ancianos y del medio ambiente.


Sin respuestas a "XL Catlin celebra su ‘Global Day of Giving’"