XL Catlin Iberia refuerza su equipo de Líneas Financieras con Rafael Romero

XL Catlin en Iberia ha anunciado que Rafael Romero se ha unido al equipo de Líneas Financieras de Madrid como senior International Financial Lines underwriter. Rafael Romero, licenciado en Relaciones Industriales, está bajo la dirección de Ana Dores, International Financial Lines underwriting manager de XL Catlin en Iberia. Con anterioridad, Romero trabajo en AIG y Aon.

José Ramón Morales, country manager de la operación de seguros de XL Catlin en Iberia, comenta que “en el actual entorno empresarial, tanto en España como en el resto del mundo, los desafíos a los que se enfrentan administradores y directivos son importantes, ya que están expuestos a un mayor escrutinio y responsabilidades. A fin de dar cuenta de esta dinámica y ofrecer las soluciones de seguro que nuestros clientes necesitan, debemos invertir en los mejores talentos del ámbito de la suscripción. Estoy convencido de que Rafael cuenta con los conocimientos, las competencias y la experiencia necesarios para contribuir al desarrollo continuado de nuestra oferta de Líneas Financieras en Iberia”.

Por su parte, Ana Dores añade que “el área de administradores y directivos constituye un mercado complejo y cambiante, pero también ofrece muchas oportunidades. La dilatada experiencia de Rafael como suscriptor de Líneas Financieras y su profundo conocimiento de las necesidades de clientes y corredores hacen que sea la persona ideal para este puesto. Estamos encantados de poder contar con él”.


Sin respuestas a "XL Catlin Iberia refuerza su equipo de Líneas Financieras con Rafael Romero"