Ya está abierto el registro para la Semana del Seguro que comienza en seis días

El próximo martes 11 de mayo comienza una nueva edición de la Semana del Seguro, que se celebra en esta ocasión completamente online, y con el claim ‘Recalculando la ruta’.

Inauguración. La semana vuelve a comenzar con el ‘Foro de la Alta Dirección Aseguradora, que está co-organizada por INESE y Accenture, y en el que participará Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos; Sergio Álvarez, director general de la DGSFP, y los CEO de Mapfre, Helvetia Seguros, Zurich y VidaCaixa.

30 jornadas y encuentros. A lo largo de la Semana del Seguro, que se extiende hasta el jueves 13 de mayo por la tarde, se celebran cerca de 30 jornadas y encuentros, como el Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías y la entrega de los Premios GEMA.

¿Cómo registrarse? Para participar, los profesionales del sector asegurador solo tienen que inscribirse gratuitamente en la web semanadelseguro.es, donde pueden acceder a todo el programa. Una vez registrados, recibirán la clave de acceso para asistir a las diferentes sesiones.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Ya está abierto el registro para la Semana del Seguro que comienza en seis días"