Ya está disponible el nuevo número de la revista Seguros

El número 174 de la revista del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ya está disponible para su descarga en este enlace. Correspondiente a enero-marzo de 2022, incluye una extensa entrevista de portada con Óscar Herencia, General Manager de MetLife en España y Portugal, y uno de los directivos del Seguro más seguidos.

Durante la charla que mantuvo con nosotros, Óscar Herencia destacó el modelo de liderazgo que ha implantado en MetLife, una compañía que considera a “las personas” como “lo más importante que tenemos”. De ahí que, como explica, MetLife trabaje no solo para el cliente final, sino para los corredores, a los que considera sus primeros clientes. Además, considera que la tecnología es “instrumental” para mejorar esas relaciones personales, epicentro de la actividad de la compañía.

Mujeres del seguro

Este número de la revista ha dado a las mujeres un espacio especial con motivo del Día de la Mujer, celebrado cada 8 de marzo. En este sentido, publicamos nuestra primera entrevista doble con dos importantes directivas de Pelayo, Elena Martín y Sonia Prieto, quienes, en una enriquecedora charla, destacan el importante papel que está jugando esta aseguradora para promover el talento femenino en sus filas y cambiar el sector.

Además, contamos con un reportaje que analiza el papel de las mujeres en el sector y con una tribuna especial firmada por Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, que celebró en marzo sus Miércoles por la Igualdad también junto a mujeres del seguro como Maite Maroto (Iris Global) o Cristina Llorens (Instituto de Desarrollo Asegurador).

De esta última entidad, el Instituto de Desarrollo Asegurador, nos hacemos eco con un reportaje que destaca la importancia de la innovación en el sector asegurador. Y no dejamos atrás nuestro tradicional análisis al sector con un reportaje centrado en los seguros de Hogar, de los que más crecen tras la pandemia.

Además, y como es habitual, tenemos las últimas noticias del sector, mediación, innovación, los nombramientos más destacados, las actividades solidarias del Seguro y, por supuesto, todas las noticias del Colegio, que ha renovado importantes acuerdos durante estas semanas y ha impulsado nuevas iniciativas que se recogen en las páginas de este número 174 imprescindible para estar al día.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Ya está disponible el nuevo número de la revista Seguros"