Ya te puedes inscribir en MADRID SEGURO 2022

Madrid Seguro, el evento del sector asegurador con más prestigio en España reabre sus puertas el 22 de septiembre de 2022. Los asistentes ya pueden inscribirse desde la web oficial que el Colegio ha puesto en funcionamiento para informar del programa, los nuevos contenidos y recoger las informaciones que los medios de comunicación han ido publicando sobre la sexta edición, que viene cargada de novedades.

Madrid Seguro se celebra el 22 de septiembre
Ya puedes inscribirte en MADRID SEGURO.

Con el lema “Impulsando el Cambio”, el evento vuelve a contar con la presidencia de honor de su Majestad el Rey, Felipe VI, y se celebrará en las tradicionales instalaciones del Complejo Duques de Pastrana, en Paseo de la Habana, 208.

Tras un silencio de dos años por causa de la Pandemia, MADRID SEGURO vuelve al estrado de la actualidad del seguro en España y lo hace con una renovada capacidad de convocatoria que ha quedado patente en el enorme interés que han trasladado los primeros ejecutivos de las principales compañías aseguradoras a los organizadores del evento.

“Nadie ha querido quedarse fuera”, explica la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, que añade: “Estamos gratamente sorprendidos del éxito que ha despertado, tras los dos años de pandemia, el retorno de Madrid Seguro en el sector, tanto en el ámbito corporativo como institucional”.

MADRID SEGURO vuelve con una alta capacidad de convocatoria entre la industria aseguradora.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Ya te puedes inscribir en MADRID SEGURO 2022"