Zurich activa un protocolo ante el temporal de lluvia y viento que afecta a Levante y Baleares

Zurich Seguros ha puesto en marcha un plan de actuación para atender a sus clientes afectados por el temporal de lluvia y viento que azota la zona de Valencia, Alicante, Murcia y Baleares, desde finales de la semana pasada. “Cuando se produce una situación de estas características, ponemos en marcha un protocolo de actuación con el fin de asegurar la atención rápida y eficaz de nuestros clientes afectados”, explica Sonia Calzada, directora de Siniestros del Grupo Zurich en España.

La aseguradora indica que su centro de asistencia está agilizando la apertura de los siniestros y a la vez informando convenientemente a los asegurados sobre los trámites a realizar en caso de que el Consorcio de Compensación de Seguros acepte hacerse cargo de los daños. Asimismo, se han habilitado dos teléfonos de atención prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el temporal. Todos aquellos clientes cuya póliza fue contratada a través de Zurich deben llamar al 93 416 50 46 o 902 250 051, mientras que los que la contrataron a través del Banco Sabadell serán atendidos a través del 934 165 075 o 902 129 921.

La entidad añade que los equipos de los canales de distribución están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en la zona afectada. Además, Zurich también ha reforzado su red pericial y de reparadores en las zonas afectadas para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.


Sin respuestas a "Zurich activa un protocolo ante el temporal de lluvia y viento que afecta a Levante y Baleares"