Zurich activa su patrocinio del running con carreras presenciales a partir de septiembre

La aseguradora Zurich ha anunciado que, a partir de septiembre, reactiva su patrocinio del running con carreras presenciales, con todas las medidas de prevención, tras un parón de casi año y medio por la pandemia.

Zurich volverá a dar apoyo a estas pruebas como parte de su compromiso con el bienestar, los hábitos saludables y los valores del deporte.

Las próximas grandes citas son:

  • Carrera de la Mujer, que arranca el 11 de septiembre en Valencia
  • Zurich Marató de Barcelona, que tendrá lugar el 7 de noviembre. Mantiene el tradicional circuito con salida y llegada a los pies de las fuentes de Montjuïc. Además, contará con edición virtual que propondrá el reto de completar 42 kilómetros en siete días. En el caso de la Carrera de la Mujer, el mayor evento de running femenino de Europa recorrerá ocho ciudades españolas de septiembre a noviembre de este año: Valencia, Vitoria, Gijón, A Coruña, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla. La edición de 2021 combinará una carrera presencial, limitada a 4.000 dorsales por evento, con una carrera virtual que permitirá participar a corredoras de todo el mundo.
  • Zurich Maratón de Donostia que tendrá lugar el 28 de noviembre
  • Zurich Maratón de Málaga prevista para el 12 de diciembre
  • Zurich Maratón de Sevilla que se celebrará el 15 de febrero de 2022
  • Mitja Marató de Barcelona el próximo 17 de octubre.

Durante la pandemia, Zurich creó la comunidad online De Pies a Cabeza, donde se comparte información y consejos útiles para todas las personas que quieran empezar a mejorar su calidad de vida mediante la práctica del deporte y los hábitos saludables, así como sorteos, retos, podcast… También se activará la promoción Corre Gratis, destinada a sus clientes, con la que podrán obtener un dorsal gratuito para participaren una de las maratones patrocinadas por Zurich en España este año. 

Proyecto solidario. El patrocinio de la aseguradora cuenta con un proyecto solidario de la mano de la Z Zurich Foundation, que contribuirá aportando un importe equivalente al 50% de las cantidades recaudadas en las actividades solidarias que promueven los participantes en las diferentes competiciones.

Podríamos decir que Zurich vuelve al running, pero la verdad es que no nos hemos ido nunca. Durante la pandemia, seguimos promoviendo el deporte y los hábitos saludables en nuestra comunidad digital de Pies a Cabeza. También hemos trabajado con los organizadores de estas pruebas para asegurarnos de que tanto la Carrera de la Mujer como la Zurich Marató de Barcelona, y las otras competiciones que patrocinamos, regresen de forma segura. Es hora de volver a disfrutar de cada kilómetro y de la emoción de participar en una carrera”.

Silvia Heras, Directora de Cliente para España y Europa de Zurich Seguros.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich activa su patrocinio del running con carreras presenciales a partir de septiembre"