Zurich celebra la cuarta edición del Actuarial Day

Zurich Seguros ha celebrado la 4ª edición del Actuarial Day, enmarcado dentro de la Cátedra UB Zurich. En el programa ‘The Challenge’ este año han participado 14 alumnos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras de la UB, que han presentado ante los directivos de Zurich un business case centrado en ‘Las estrategias de Pricing para la retención de clientes en base a la elasticidad del precio’.

Carlos Esteban, director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa de Zurich Seguros, ha destacado que la gestión del talento es una de las prioridades para la compañía, junto a la promoción e impulso de la docencia e investigación en el campo de las finanzas y las ciencias actuariales, particularmente en la gestión de riesgos; una habilidad cada vez más necesaria en un contexto global que está cambiando constantemente y que ofrece soluciones ante las  grandes incertidumbres a nivel geopolítico.

En el acto también participaron Mercedes Ayuso, directora de la Cátedra UB Zurich, y Miguel Ángel Santolino, coordinador del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras. El encargado de clausurar la sesión fue Fernando Daudén, director de Suscripción de Zurich en España, que aportó unas interesantes reflexiones sobre el presente y el futuro tanto del área de suscripción como del sector asegurador.


Sin respuestas a "Zurich celebra la cuarta edición del Actuarial Day"