Zurich celebra sus jornadas de agentes y corredores

Zurich jornadasZurich Seguros ha celebrado recientemente a lo largo de todo el territorio español sus encuentros anuales de agentes y corredores, en los que la entidad ha logrado reunir a más de 530 profesionales de las cinco direcciones territoriales en las que divide el área de Cliente, Marketing y Distribución: Cataluña, Norte, Centro-Norte, Levante-Baleares y Sur-Canarias.

En las jornadas para corredores, laaseguradora organizó en cada convención 4 talleres de trabajo en los que ofrecía a los corredores información sobre temas técnicos referentes a Ingeniería de Riesgos, D&O y Responsabilidad Civil, así como las novedades que se están incorporando en Líneas Comerciales. En las de agentes, se organizaron 5 talleres prácticos dedicados a tratar temas relacionados con los productos, herramientas de gestión, y campañas de marketing, entre otros.

Por otro lado, Zurich en España ha lanzado una nueva modalidad de seguro diseñada para cubrir las necesidades de las Agencias Inmobiliarias. Para ello, la compañía ha adaptado dos productos ya existentes: Zurich Negocios, para asegurar tanto los activos como los beneficios, y Zurich Responsabilidad Profesional, diseñado para dar cobertura a la responsabilidad de la entidad en el desarrollo de su actividad. “Con la combinación de ambas pólizas, las agencias inmobiliarias disponen de una solución más completa y a medida”, resalta la entidad.

Entre sus coberturas se encuentran algunas referentes a errores, omisiones o pérdidas en las distintas fases de la compraventa, y en el trámite de documentos como la formalización contratos de arras o de compraventa, que pueden conllevar reclamaciones o demandas por terceros. Además, también contempla coberturas por pérdidas de documentos o actos deshonestos por parte de empleados.


Sin respuestas a "Zurich celebra sus jornadas de agentes y corredores"