Zurich celebra una segunda ronda de reuniones territoriales con agentes y corredores

Bajo el lema ‘Avanzando juntos’, Zurich Seguros está llevando a cabo encuentros con la mediación durante este mes de julio y que finalizan esta semana. Se trata de la segunda ronda de reuniones del año en las que Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich en España, y Carlos Palos, director de Ventas y Distribución, han visitado Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, y Tenerife. En estos encuentros, la compañía ha expuesto a agentes y corredores los principales avances llevados a cabo este año.

Los contenidos de las reuniones han girado en torno a cuatro grandes bloques: la evolución de producto a cliente, la experiencia de la mediación, la experiencia del cliente, y las nuevas propuestas de la compañía. Además, uno de los temas que ha centrado gran parte de este diálogo ha sido la gestión de Siniestros, “un área que está evolucionando e implantando numerosas mejoras para aumentar la eficiencia del servicio y, como consecuencia, la satisfacción de los clientes cuando tienen un siniestro”, afirma la entidad.

Zurich añade que el diálogo con la mediación es sumamente importante y clave en el momento de transformación actual, y resulta fundamental evolucionar y avanzar de forma conjunta para seguir cuidando a los clientes, ofrecerles un servicio rápido y eficaz, y mantener un crecimiento sostenido a largo plazo para ambas partes.


Sin respuestas a "Zurich celebra una segunda ronda de reuniones territoriales con agentes y corredores"