Zurich concentra su negocio digital para particulares en una tienda única

Zurich Seguros ha lanzado una nueva versión de Klinc, que ofrece la posibilidad de contratar de forma 100% digital un seguro de Vida, personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Con la incorporación del producto de Vida en Zurich Klinc se amplían las oportunidades para seguir evolucionando el modelo de negocio de los agentes y mediadores. Además, consolida a Zurich en España como el laboratorio que genera e implementa este modelo asegurador para todo el Grupo.Así, Zurich concentra su negocio digital para particulares en una tienda única.

Klinc se lanzó al mercado hace algo más de un año con los seguros on demand de dispositivos electrónicos. Después se incorporaron las nuevas formas emergentes de movilidad, como los patinetes. Para Carlos Palos, director de Ventas y Distribución, “Klinc multiplica las opciones de desarrollo del negocio digital y esto supone una oportunidad para la mediación que ha decidido adaptar su modelo y acceder así a un nuevo abanico de opciones aseguradoras”.

Desde la entidad se añade que Zurich ya cuenta con numerosos agentes y corredores que comercializan Klinc; se incorporaron a los pocos meses del lanzamiento del proyecto y su enfoque de negocio se distribuye a partes iguales entre dispositivos electrónicos (móviles, tablets, etc) y movilidad (patinetes y bicicletas eléctricas).

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich concentra su negocio digital para particulares en una tienda única"