Zurich crea una nueva dirección territorial y dará mayor autonomía a Madrid

La compañía ha creado su sexta Dirección Territorial, lo que permitirá que Madrid gane autonomía por aglutinar bajo este nuevo paraguas Castilla-La Mancha, Castilla y León, Asturias y Galicia. Mariano Martínez se encargará de Madrid y Antonio Peláez pilotará la nueva territorial.

Con este movimiento, Zurich reforzará la atención a particulares y pymes en estos mercados, especialmente en Madrid, de la mano de dos profesionales de la casa.

Mariano Martínez lleva más de una década en la dirección territorial de Madrid, incluyendo la dirección desde 2011. Por su parte, Antonio Peláez entró en Zurich en 2015 y ha sido responsable de Dirección Territorial de Grandes Brokers y del negocio de Afinnities; formaba parte del equipo de Martínez.

Con esta nueva apertura, Zurich quedará configurada en España con seis direcciones territoriales: Sur-Canarias (con Alicia Trinidad al frente), Cataluña-Andorra-Aragón (Félix Tarradellas), Levante-Baleares (Vicente Segrelles), Norte (Ricardo Andérez), Madrid (Mariano Martínez) y Centro-Noroeste (Antonio Peláez).

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich crea una nueva dirección territorial y dará mayor autonomía a Madrid"