Zurich cubrirá a los comercios de proximidad que actúan como punto de recogida de compras online

Zurich ha incorporado la cobertura Pick-Up, dirigida a los comercios que funcionan como punto de recogida. Los establecimientos asegurados con Zurich que hagan estas funciones tienen una nueva cobertura que cubre los daños o robos en las mercancías de terceros que el dueño del comercio tenga en depósito en su local.

Extensión de sus seguros. Zurich quiere ayudarles a aprovechar esta oportunidad de negocio mediante la extensión de las coberturas de sus seguros para comercios a los establecimientos que funcionen como punto de recogida para otras tiendas online o empresas de mensajería. 

Cobertura. La cobertura tiene un importe máximo de 2.000 euros y además también se incluyen los daños de hasta 500 euros en los equipos electrónicos que utilicen para validar las entregas y devoluciones. 

Ayuda en la transformación del modelo de negocio. Esta cobertura se suma a otras prestaciones y servicios que Zurich está ofreciendo a sus clientes de comercios para apoyarles en la transformación de su modelo de negocio:

  • Comercio digital. El año pasado ya se incluyeron coberturas específicas para el comercio digital, como la cobertura de entrega a domicilio y el robo de metálico del cobrador en las entregas.
  • Teletrabajo. Los clientes de seguros de Comercios disponen también de coberturas específicas para el teletrabajo, como son la protección de los equipos informáticos profesionales y los accidentes laborales que puedan ocurrir en casa.

En Zurich seguimos cerca de nuestros clientes, adaptando nuestros productos y servicios a sus nuevas necesidades y aportando soluciones. Con esta cobertura, los comercios que funcionan como punto de recogida disponen de una mayor protección, y pueden ampliar su negocio y su oferta, además de reencontrarse con el consumidor y poner en valor sus productos en la tienda física y de proximidad“.

Agustín Fernández, Director de Negocios de Zurich Seguros
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich cubrirá a los comercios de proximidad que actúan como punto de recogida de compras online"