Zurich impulsa el ‘Programa Start’ para la formación y profesionalización de nuevos agentes

Zurich Seguros ha presentado los resultados de su programa para la profesionalización de agentes. Desde que empezara hace seis años, más de 30 agentes lo han finalizado y al menos la mitad ya ha conseguido abrir una oficina propia. Actualmente, según destaca la entidad, forman parte de este proyecto más de 250 agentes que en 2014 consiguieron una facturación de más de 9 millones de euros.

Como novedad, en 2014 se les ofreció formar parte del proyecto Agente Social Media en España, que consiste en dotar a los mediadores de una herramienta que les permite gestionar su presencia en las redes sociales. “De esta forma, los agentes tienen un conocimiento más personalizado de sus clientes actuales y futuros, al mismo tiempo que pueden comunicar de una forma más innovadora y diferencial”, explica.

La compañía recuerda que durante los tres primeros años, de los cinco que dura el programa, ofrece a estos agentes formación técnica aseguradora, así como dirección para emprender su negocio y desarrollar su cartera de clientes. Además, le subvenciona durante este para que pueda dedicarse plenamente a la creación y afianzamiento de su negocio. Los dos últimos años se dedican a consolidar el negocio, de modo que los agentes consigan la autosuficiencia profesional, así como un plan estratégico de futuro y la posibilidad de establecer su propia oficina Zurich.


Sin respuestas a "Zurich impulsa el ‘Programa Start’ para la formación y profesionalización de nuevos agentes"