Zurich inaugura en Plama de Mallorca su primer espacio dedicado al cliente

Zurich inauguró ayer en Palma de Mallorca, junto a sus agentes y corredores, su primer espacio físico dedicado a cliente (Avenida de Alemania, 6). También se trata de un lugar de encuentro con los distribuidores de Zurich, y el lugar donde el equipo de la compañía en Palma se ubicará a partir de ahora.

En este espacio el cliente encontrará información, posibilidad de gestionar sus productos y conocer las nuevas opciones aseguradoras, tanto a nivel particular como profesional. Según destaca la entidad, el objetivo principal es ofrecer la mejor experiencia, entendida como un activo intangible en estos momentos de digitalización. Además, el nuevo espacio proporcionará un mejor servicio a los clientes extranjeros residentes en las Islas (Zurich ya cuenta con un 15% del mercado y que espera incrementar hasta el 25% en los próximos 4 años). La compañía añade que testará en este espacio nuevas herramientas y productos digitales en formato piloto que luego se lanzarán a nivel nacional. Además, acogerá diferentes tipos de eventos dirigidos tanto a particulares como a empresas, y estará a disposición de los más de 120 mediadores con los que Zurich trabaja en las Islas Baleares.

Vicente Cancio, CEO de Zurich en España, ha sido el encargado de inaugurar el primer Espacio Zurich en un evento que reunió a los principales mediadores de la zona. “Estamos transformando nuestro modelo operativo para ofrecer los servicios y experiencias que los clientes requieren en la nueva era digital. Somos la primera compañía de seguros que abre un espacio físico de estas características y completamos así todos los puntos de contacto de Zurich con el cliente para atender cualquiera de sus requerimientos”, comentó Cancio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich inaugura en Plama de Mallorca su primer espacio dedicado al cliente"