Zurich incorpora a Avant2 sus productos de Vida y Comercios

Dentro de su apuesta por la transformación digital del negocio segurador, Zurich Seguros ha incorporado sus productos de vida riesgo Zurich Vida Complet Associate y Zurich Comercios en Avant2, el market place de Codeoscopic, líder en conectividad entre corredores y compañías de seguros en el mercado español.

De esta forma, los profesionales de la mediación que usan esta plataforma B2B podrán gestionar la contratación de los seguros de vida de Zurich para sus clientes de forma 100% digital, fácil, rápida y segura.

Avant2 es la plataforma B2B más usada en el sector asegurador nacional, que actualmente emplean más de 1.700 corredurías de seguros en España. Zurich ya estaba presente en este market place con otros productos como pólizas de hogar o de auto. Sin embargo, Zurich Vida Complet Associate es el primer producto de seguro de vida de la compañía disponible en Avant2 y abre el camino a la incorporación de nuevas pólizas de alto valor en el futuro.

Tipos de pólizas

Zurich Vida Complet Associate es una póliza de seguro de vida y riesgo disponible en tres modalidades: familias, parejas y solteros. Permite configurar una protección a medida para cada cliente, contratando solo las coberturas que necesite, eligiendo el importe del capital a asegurar hasta los máximos permitidos e incluso escogiendo la forma de pago. También incluye prestaciones únicas como asesoramiento legal u orientación médica y nutricional.

Zurich Comercios es un producto dirigido a tiendas, oficinas y autónomos que cuenta con las mejores y más completas coberturas, 100% flexible, con una documentación y paquete de coberturas personalizados para cada cliente y unas propuestas adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes, como son el teletrabajo, la tienda online, los servicios de catering o la extensión de las coberturas a las terrazas en restauración.

Inicialmente, los corredores de seguros podrán realizar las ofertas de los productos desde Avant2 y luego cerrar la emisión de la póliza en Zona Zurich, el portal para mediadores de la compañía. En una segunda etapa, todo el flujo completo de oferta y emisión de las pólizas de vida riesgo estará disponible en el entorno de Avant2.

Según explica el director de Vida en Zurich Seguros, Javier Rodríguez: “En Zurich siempre hemos sido pioneros en el uso de las nuevas tecnologías y el apoyo al canal de mediadores, que son los dos pilares de nuestra visión de la transformación digital del sector asegurador. La incorporación de estos seguros en Avant2 forma parte de este proceso de cambio, que se está acelerando debido a las nuevas necesidades que se plantean actualmente en la relación con los clientes y mediadores”.

De esta manera, Zurich profundiza en su estrategia basada en la digitalización, conectividad y sencillez de todos sus procesos de negocio para facilitar el trabajo de los mediadores.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich incorpora a Avant2 sus productos de Vida y Comercios"