Zurich integra sus productos digitales bajo la marca Zurich Klinc

Zurich Seguros ha unificado su gama de seguros digitales, Zurich Klinc, que lanzó en 2018, y su plataforma de seguros de autos 100% digitales, doppo by Zurich, en una única propuesta de valor al mercado, que llevará el nombre de Zurich Klinc.

Zurich Klinc supone una nueva etapa para ambas marcas, ofreciendo un negocio combinado, que surge tras dos años de experiencia digital en donde Zurich seguros ha conseguido entender las necesidades reales de los clientes y del mercado digital de seguros, a través de dos proyectos sólidos y con experiencia que son respaldados por sus clientes.

Zurich lidera el negocio digital en el sector con Zurich Klinc un proyecto único y transformador creado para dar respuesta a las necesidades aseguradoras de las nuevas generaciones. En el mercado español, Klinc representa una nueva generación y forma de enfocar el seguro. 

Unimos nuestra experiencia, propuestas de valor y capacidades digitales para crear algo único y más fuerte en el mercado“.

Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich.

Balance de un año de pandemia

Por otra parte, Zurich Seguros ha explicado en una nota de prensa cómo ha cambiado su forma de trabajar en el último año por la pandemia, acelerando su su transformación con iniciativas de flexibilidad, desconexión digital o programas de desarrollo interno. Actualmente, sus 2.000 empleados siguen trabajando en remoto.

Desde el inicio de la crisis tuvimos claro que nuestra prioridad era proteger a las personas. Por eso fuimos de los primeros en implantar el teletrabajo para toda la plantilla, una medida en la que ya teníamos experiencia gracias al programa Flexwork. Junto con las medidas de apoyo adicionales que hemos implementado a lo largo del último año, esto nos ha permitido adaptarnos a los nuevos retos del mundo laboral, trabajar por un entorno profesional sostenible a largo plazo, y atender a todos nuestros clientes incluso en momentos de elevada exigencia”.

Santiago Ínsula, director de Recursos Humanos de Zurich.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich integra sus productos digitales bajo la marca Zurich Klinc"