Zurich Klinc llega a Francia

Zurich Seguros ha anunciado el lanzamiento en Francia de Zurich Klinc, su gama de seguros digitales on-demand para dispositivos electrónicos, que ha sido desarrollada íntegramente en España.

Dirigido al público millennial, Zurich Klinc permite asegurar dispositivos electrónicos, como móviles o smartwatches, o contratar seguros de vida riesgo, entre otras opciones. La contratación de todos estos seguros es 100% online y, además, Klinc ofrece una aplicación para realizar cualquier trámite o gestión, como la firma del contrato, la apertura de un siniestro o activar y desactivar la protección on-demand.

La llegada de Klinc a Francia se producirá a mediados de septiembre con un planteamiento muy similar al de su lanzamiento en España en 2018. En su primera fase de comercialización, Zurich Klinc en Francia permitirá asegurar todo tipo de dispositivos electrónicos, para ir ampliando paulatinamente la oferta hacia la movilidad personal y los seguros de vida.

La elección de Francia como el primer país para esta expansión parte de diversos estudios realizados por Zurich Klinc, que señalan la importante demanda de este tipo de seguros. Francia parece ser un país muy concienciado con los seguros para dispositivos electrónicos, según un estudio realizado por Klinc en el país vecino: el 72% de los franceses consideran que, a pesar de ser muy cuidadosos, sus dispositivos electrónicos corren riesgos a diario.

“Estamos orgullosos de consolidar Zurich Klinc como el laboratorio que genera e implementa iniciativas de transformación digital para Grupo Zurich. Es emocionante que este proyecto se haya liderado desde España y ahora se exporte a otros mercados europeos”, apunta Stefano de Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich Seguros en España.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich Klinc llega a Francia"