Zurich mantendrá el teletrabajo para facilitar la conciliación y garantizar la seguridad

Zurich Seguros España ha decidido mantener el teletrabajo para el 95% de su plantilla, compuesta por más de 2.000 empleados, para garantizar la seguridad de los trabajadores reduciendo el riesgo de contagio y facilitar la conciliación en un curso que se antoja repleto de incertidumbre por los esperados cierres de colegios debidos a la transmisión y circulación del virus.

La compañía envió a teletrabajar a sus empleados días antes de la declaración del Estado de Alarma, situación que se ha mantenido invariable hasta el fin del mismo. Después, diseñó un plan de vuelta progresiva al trabajo presencial que ya se aplica al 5% de su plantilla, principalmente empleados cuyo trabajo presencial es necesario.

Desde Zurich han comunicado la decisión de no continuar con esta apertura gradual de las instalaciones físicas y mantener teletrabajando al 95% de la plantilla que ya lo está haciendo, con buenos resultados. Los trabajadores podrán adaptar sus propios horarios de trabajo en función de sus necesidades en cada momento, y han recibido un bono económico para adaptar sus hogares a los requerimientos del teletrabajo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich mantendrá el teletrabajo para facilitar la conciliación y garantizar la seguridad"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.