Zurich ofrece una serie de consejos para esquiar con seguridad

Con motivo del estreno  de la temporada de esquí en nuestro país este fin de semana, Zurich Seguros propone cinco consejos para esquiar de forma segura: disponer de un buen equipo es imprescindible para evitar accidentes o lesiones; conocer y respetar la señalización de las estaciones de esquí; no esquiar fuera de pistas; mejor acompañado; conocer nuestros límites.

La entidad recuerda que dispone de una modalidad de seguro de viaje para cubrir los posibles riesgos de la práctica de este deporte en las estaciones de esquí españolas, “por tan sólo un euro al día”, resalta. El producto incluye los gastos de un posible rescate en pistas, la cobertura por invalidez permanente, fallecimiento, así como los posibles gastos derivados de la necesidad de alargar la estancia o avanzar la vuelta a casa. También se hace cargo de la posible pérdida de clases de esquí que se hayan contratado, del forfait e incluso queda cubierta la cancelación del viaje en caso de que sea necesario. Además, al contratarlo con antelación y no en la estación de esquí, los clientes pueden ahorrarse hasta un 50%.

Isabel Tocino en la ZWNPor otra parte, Isabel Tocino, ex Ministra de Medio Ambiente y actual Consejera independiente del Banco Santander, fue la invitada especial del Foro Zurich Women Network (ZWN), celebrado en Madrid para compartir las ideas sobre el liderazgo transformador en un mundo de cambio. Para Isabel, las mujeres tendrán un papel fundamental en el mundo actual y futuro, un mundo multidisciplinar, donde todo va muy rápido, y en el que precisamente las mujeres han sido expertas durante todos los tiempos, expertas en gestionar tareas, tiempo, y organizar con responsabilidad.


Sin respuestas a "Zurich ofrece una serie de consejos para esquiar con seguridad"