Zurich patrocina la Maratón de Barcelona por séptimo año consecutivo

Por séptimo año consecutivo, Zurich ha patrocinado la Maratón de Barcelona que, en su 40 edición, ha contado con la participación de más de 17.200 corredores (3.572 en categoría femenina), de los cuales unos 1.200 eran empleados y clientes de la aseguradora. Los ganadores han sido el keniano Anthony Maritim y su compatriota Ruth Chebitok.

La aseguradora ha aprovechado la celebración de esta maratón para presentar su campaña ‘Imparables’, que gira en torno al lema ‘La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú’. Con esta iniciativa, la entidad quiere vincular los valores del atletismo con la superación de los obstáculos que plantea la vida diaria, relacionándolo a su vez con las acciones que Zurich promueve en ámbitos como la conciliación laboral, la igualdad de género y los hábitos de vida saludable. “Esta carrera nos demuestra que, con esfuerzo, constancia, perseverancia y trabajo en equipo, todo es posible, como en Zurich; donde superamos cualquier obstáculo, como indica nuestra campaña de este año”, ha subrayado Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España.

En la prueba también participaron tres niños con Ataxia Telangiectasia (Álex, Luis y Jon) gracias al apoyo de corredores voluntarios que se relevaron para empujar sus sillas de ruedas. El objetivo de esta iniciativa es impulsar la investigación y mejorar la vida de los pacientes de esta enfermedad.


Sin respuestas a "Zurich patrocina la Maratón de Barcelona por séptimo año consecutivo"