Zurich pone en marcha ‘Salimos Contigo’

Permitirá que bares y restaurantes se acojan a coberturas adicionales sin coste adicional y ofrecerá a la ciudadanía consejos sobre la forma de prevenir contagios a pesar de la desescalada.

Con ‘Salimos Contigo’, Zurich quiere continuar contribuyendo a mejorar la situación de familias y empresas con acciones directas que impactarán en su día a día.

La iniciativa permitirá, por ejemplo, que los bares vean cubiertas contingencias en sus terrazas sin coste adicional, incluyendo Responsabilidad Civil, si cumplen las normativas de seguridad vigentes en cada localidad. Estos establecimientos incluso tendrán cubiertas las mamparas que hayan instalado, y verán ampliado el capital cubierto para asegurar el mobiliario de las terrazas, que se ha convertido en eje de su actividad. Además, Zurich cubrirá los servicios de entrega a domicilio.

Por otro lado, la aseguradora distribuirá materiales informativos sobre prevención de contagios. Lo hará a través de su web, donde actualizará los contenidos conforme evolucione la situación sanitaria en España.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich pone en marcha ‘Salimos Contigo’"