Zurich reúne a cerca de 500 mediadores en sus encuentros de Barcelona, Pamplona, Málaga, Sevilla y Madrid

2016 02 26 Convención TerritorialZurich Seguros ha celebrado en Pamplona, Barcelona, Málaga, Sevilla y Madrid reuniones con 261 agentes y 235 corredores, con el objetivo de analizar y debatir con ellos sobre los desafíos que Zurich, el sector y la mediación tienen en España para los próximos años. “En estas reuniones, los mediadores han tenido la oportunidad de conocer a los nuevos miembros del Comité de Dirección y dialogar con ellos sobre el modelo de acercamiento al mercado y las mejoras en temas de suscripción, operativa y servicio, que la compañía está implantando para incrementar su competitividad en el mercado asegurador”, explica la entidad.

Zurich indica que, para facilitar y fomentar el diálogo, en las convenciones se ha contado con una app a través de la que los asistentes pueden formular sus preguntas para que, al momento, los ponentes puedan contestarlas.

A estas reuniones han asistido por parte de Zurich; Vicente Cancio, CEO del Grupo en España; Fernando Daudén, director de Suscripción; Carlos Palos, director de Ventas y Distribución; Jordi Calbet, director de Operaciones; Sonia Calzada, directora de Siniestros, y los directores territoriales de cada una de las zonas; Félix Tarradellas en Cataluña; Ricardo Andérez en la zona Norte; Aniano Bobis en la zona Sur y Canarias, y Antonio Peláez en la zona Centro y Noroeste.

Las siguientes jornadas tendrán lugar en Valencia, Las Palmas, Tenerife y Palma de Mallorca en las próximas semanas.


Sin respuestas a "Zurich reúne a cerca de 500 mediadores en sus encuentros de Barcelona, Pamplona, Málaga, Sevilla y Madrid"