Zurich reúne a cerca de 500 mediadores en sus encuentros de Barcelona, Pamplona, Málaga, Sevilla y Madrid

2016 02 26 Convención TerritorialZurich Seguros ha celebrado en Pamplona, Barcelona, Málaga, Sevilla y Madrid reuniones con 261 agentes y 235 corredores, con el objetivo de analizar y debatir con ellos sobre los desafíos que Zurich, el sector y la mediación tienen en España para los próximos años. “En estas reuniones, los mediadores han tenido la oportunidad de conocer a los nuevos miembros del Comité de Dirección y dialogar con ellos sobre el modelo de acercamiento al mercado y las mejoras en temas de suscripción, operativa y servicio, que la compañía está implantando para incrementar su competitividad en el mercado asegurador”, explica la entidad.

Zurich indica que, para facilitar y fomentar el diálogo, en las convenciones se ha contado con una app a través de la que los asistentes pueden formular sus preguntas para que, al momento, los ponentes puedan contestarlas.

A estas reuniones han asistido por parte de Zurich; Vicente Cancio, CEO del Grupo en España; Fernando Daudén, director de Suscripción; Carlos Palos, director de Ventas y Distribución; Jordi Calbet, director de Operaciones; Sonia Calzada, directora de Siniestros, y los directores territoriales de cada una de las zonas; Félix Tarradellas en Cataluña; Ricardo Andérez en la zona Norte; Aniano Bobis en la zona Sur y Canarias, y Antonio Peláez en la zona Centro y Noroeste.

Las siguientes jornadas tendrán lugar en Valencia, Las Palmas, Tenerife y Palma de Mallorca en las próximas semanas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich reúne a cerca de 500 mediadores en sus encuentros de Barcelona, Pamplona, Málaga, Sevilla y Madrid"