Zurich reúne a más de 1.000 mediadores en sus reuniones territoriales

Más de 1.000 mediadores han participado en las reuniones territoriales que ha organizado Zurich Seguros, con el objetivo de analizar y debatir sobre los desafíos que la aseguradora, el sector y la mediación tienen en España para los próximos años. Las reuniones se han celebrado en 10 ciudades españolas: Pamplona, Barcelona, Málaga, Sevilla, Madrid, Valencia, Las Palmas, Tenerife y Palma de Mallorca.

En los encuentros, los mediadores de la compañía han tenido la oportunidad de conocer a los nuevos miembros del Comité de Dirección de Zurich Seguros, e intercambiar con ellos y con representantes de Vida y Pensiones, y Global Corporate, opiniones y puntos de vista sobre el modelo de acercamiento al mercado y las mejoras en suscripción, operativa y servicio, que la compañía está implantando para incrementar su competitividad en el sector.

Actuarial Day 3ediciónPor otro lado, Zurich Seguros ha celebrado la 3ª edición del Actuarial Day, enmarcado dentro de la Cátedra UB Zurich. En el programa “The Challenge” este año han participado 14 alumnos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras de la UB, quienes han presentado ante los directivos de Zurich un business case centrado en el seguro de pensiones.

Al acto han asistido por parte de la aseguradora el CEO de Vida y Pensiones del Grupo Zurich en España y de BanSabadell Seguros Generales, Vida y Pensiones, Javier Valle; el Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa, Carlos Esteban; y la Directora de Actuarial de Vida, Fina Alargé. Por parte de la UB, la Coordinadora del Máster Oficial en Ciencias Actuariales y Financieras, Mercedes Ayuso.


Sin respuestas a "Zurich reúne a más de 1.000 mediadores en sus reuniones territoriales"