Zurich reunirá a más de 800 mediadores en sus convenciones con agentes y corredores

Ayer dieron comienzo en Las Palmas las convenciones de agentes y corredores de Zurich Seguros, que reunirán a más de 800 mediadores en varias ciudades de España. En las próximas semanas celebrará encuentros en Tenerife, Mallorca, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y A Coruña.

Las jornadas estarán lideradas por el director territorial de cada zona y también participarán representantes de los equipos de mercado. Por parte de Zurich asistirán Vicente Cancio, CEO del Grupo en España; Carlos Palos, director de Ventas y Distribución; Fernando Daudén, director de Suscripción; Jordi Calbet, director de Operaciones; Sonia Calzada, directora de Siniestros, y Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación. Y por parte de Zurich Empresas, asistirá el CEO, Gianluca Piscopo, así como Mariano Martínez, director de Cliente, Marketing y Distribución, y Joaquín Martínez, director de Empresas.

Las reuniones girarán en torno a los principales avances y mejoras implantadas en 2016 en la compañía, los retos que se han fijado para 2017 y las principales acciones que se van a implantar para alcanzarlos. Asimismo, también se compartirán las novedades previstas en cuanto a comunicación a clientes y a los mismos mediadores.


Sin respuestas a "Zurich reunirá a más de 800 mediadores en sus convenciones con agentes y corredores"