Zurich Seguros aprueba un nuevo compromiso destinado a sus clientes de auto, comercios y pymes

Zurich Seguros asume un nuevo compromiso con sus clientes como parte de su apoyo a la sociedad en estos momentos tan complicados. Se trata del “Bono Zurich” que se aplicará durante todo el ejercicio 2020 y que ayudará a aliviar la situación de muchas personas y familias. El bono está destinado a los clientes particulares con seguros de auto y a los clientes de comercios y pymes. 

La aplicación de este paquete de ayuda ha sido aprobada por el Grupo Zurich ante la crisis provocada por el Covid-19 y el impacto económico que está teniendo en familias y negocios. La compañía en España ha destinado a esta ayuda 30 millones de euros.

Zurich Seguros ha lanzado diversos compromisos desde el inicio de esta crisis. El siguiente paso es el Bono Zurich, que consiste en una ayuda económica que el cliente recibirá al renovar sus pólizas. El bono aplicará a los clientes que no hayan tenido un siniestro durante el estado de alarma; y se pondrá en marcha una vez finalizado éste.

Zurich se plantea incluso ampliar este compromiso en función de la evolución temporal de la crisis.Para Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros en España, “el impacto del Covid-19 es tremendo; en la economía y las personas. Por ello, queremos comprometernos proactivamente y ayudar a nuestros clientes para que pasen este periodo de la mejor forma posible”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich Seguros aprueba un nuevo compromiso destinado a sus clientes de auto, comercios y pymes"