Zurich descubre las pólizas de Robo a los alumnos del Centro de Formación

Esta semana, los alumnos del Curso Superior nivel 1 del Colegio de Madrid han puesto el foco en los aspectos del seguro de Robo, con la experiencia de los expertos de Zurich Seguros.

De la mano de Miguel A. Carbonero Martínez, director de Negocios de la Dirección Territorial de Madrid de Zurich Seguros (encargados de impartir la formación sobre este ramo), los alumnos han repasado, con aprovechamiento, todas las particularidades del seguro de Robo.

En concreto, los alumnos han podido conocer la dimensión del ramo con los últimos datos estadísticos sobre los robos en España; las singularidades de la garantía de Robo dentro de los Multirriesgos; los actores intervinientes en un siniestro de Robo; la importancia de la declaración de los datos y de las medidas de protección e inspección de riesgo; las principales medidas de protección; la regla de equidad; y las consideraciones durante el proceso de asesoramiento y contratación de la garantía de robo.

El objetivo de la sesión relativa a la garantía de Robo se ha centrado en trasladar la visión práctica de la materia, exponiendo casos reales que permitan entender mejor el temario. Según el profesor, es importante que los alumnos consoliden la teoría del seguro, pero no menos importante es que luego sean capaces de aplicarla cuando están delante de un cliente.

El Centro de Formación del Colegio ha cerrado su periodo de matriculación del Curso Superior de Seguros – Nivel 1 con un nuevo récord de alumnos a nivel nacional. Los nuevos 60 alumnos completarán, hasta el próximo febrero, las 300 horas lectivas que se impartirán tanto en modalidad presencial, en la sede del Colegio, como en remoto a través de la renovada plataforma de teleformación del CMSM

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Zurich descubre las pólizas de Robo a los alumnos del Centro de Formación"