Zurich y Telefónica lanzan un pack de protección online para la familia

Foto Presentacion_Telefonica_ZurichZurich Seguros y Telefónica acaban de presentar un pack de protección online que incluye servicios digitales y coberturas de protección jurídica a quienes puedan sufrir ciberacoso o robo de identidad digital de forma fraudulenta. La propuesta cubre la exposición de los menores a Internet y la protección de la identidad digital de toda la familia. Se lanza en tres modalidades para adaptarse a las necesidades de cada familia: Personal, desde 50,27 euros IVA incluido, para casos de robo de identidad; Junior, desde 52,34 euros IVA incluido, para familias que están interesadas en contratar protección solo para sus hijos menores; e Integral, desde 92,23 euros IVA incluido, que ofrece protección para todos los miembros de la familia.

“En el caso de los menores, la solución cubre el análisis de vulnerabilidades, la reputación on line, el borrado digital, la certificación electrónica y la adquisición de evidencias. Además, si fuera necesario, padres o tutores legales del menor obtendrán defensa jurídica y asesoramiento psicológico”, explican. Además, añaden, “las aplicaciones utilizadas por los servicios que se contratan son útiles para la vigilancia y el control del uso de los dispositivos informatizados (móviles, tabletas y ordenadores) a los que tienen acceso tanto los menores de edad como el resto de miembros de la familia, de forma que se pueda garantizar su navegación segura”.

Del mismo modo, se incluyen servicios para el seguimiento y almacenamiento de informes de actividad en línea y el contenido de las comunicaciones, en particular de redes sociales, así como el bloqueo de ciertos sitios, que los padres o tutores legales del menor establezcan. Además, gracias a la información proporcionada por el sistema, los adultos pueden consultar y detectar a través de su plataforma de acceso posibles casos de acoso, problemas o inquietudes y disponer así de herramientas de comunicación con el menor que ayuden a solventar la problemática. La cobertura a menores se puede complementar con la gestión proactiva y reactiva de los riesgos a los que se exponen los adultos sobre su identidad on-line, que también incluye la defensa jurídica, y con respecto a servicios, se centra en las alertas de crédito al usuario, reputación on-line, borrado digital, análisis de vulnerabilidades, la certificación electrónica y la adquisición de evidencias.


Sin respuestas a "Zurich y Telefónica lanzan un pack de protección online para la familia"